miércoles, 27 de agosto de 2014

Florencia: Una nueva manera de ver la ciudad...

Hola! Hoy por a mañana estaba tomando un cafe en una de las plazas mas bellas de Florencia (Plaza de la Repubica) y...
 
...me encanta sentarme a ver a la gente...analizar cuantas bellas personas me toco conocer en este verano y compartir mi amor por Florencia,

Un pequeño sonriso se ilumina en mi boca cuando pienso a todos y cada uno de mis turistas que he acompañado en este tiempo...  y "todos"sin lugar a duda llegan a la clasica pregunta :
"Maricarmen: Porque vives aqui?


Hoy quiero darles una respuesta grafica: 




Recuerda si deseas visitar Florencia Contactame:
Whatsapp Line: (+39) 3932011524
Skype: yahualica1maricarmenlopeztorrez
Yahoo mail: maricarmenlopez@yahoo.com
Gmail: Maricarmenflorencia@gmail.com
Sitio: www.guiaturisticaflorencia.it